jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportesCarlos Gruezo sustituye a Damián Díaz en la selección en Copa América

Carlos Gruezo sustituye a Damián Díaz en la selección en Copa América

Carlos Gruezo en su primer entrenamiento con la selección, después de desplazarse a Brasil. Foto: Cortesía

El volante de marca Carlos Gruezo viajó a Brasil y reforzará a la selección ecuatoriana de fútbol en la Copa América; por ahora en lugar de Damián Díaz,que resultó positivo de covid-19 en las pruebas que realiza la Conmebol.

Gruezo se sumó a la delegación nacional la noche del lunes 28 de junio de 2021. La Conmebol permite sustituir a jugadores en caso de covid-19, según la lista de buena fe que entregó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

La presencia de Gruezo también respaldará a la zona de marca, pues el volante Moisés Caicedo salió lesionado en el partido ante Brasil. Por ahora no se conoce su estado y se espera que llegue al partido ante Argentina por los cuartos de final.

El volante ya tuvo covid-19 y superó la enfermedad. Justo se contagió a inicios de mes, cuando se disputaron los partidos de Eliminatorias a Qatar 2022; actuó ante a Brasil y luego fue baja ante Perú.

Ahora podrá jugar en Copa América, cuando Ecuador se enfrente a Argentina este sábado 3 de julio de 2021 en Goiania. Mientras que Díaz deberá estar en cuarentena hasta el lunes 5 de julio. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO