viernes, noviembre 17, 2023
spot_img
InicioActualidadDos menores habrían participado en el crimen de una extranjera en Guayaquil

Dos menores habrían participado en el crimen de una extranjera en Guayaquil

Instante del operativo que se ejecutó en varios puntos de Guayaquil. Foto: Twitter

Trece allanamientos ejecutados en diferentes puntos de Guayaquil dieron con los presuntos responsables del asesinato de una ciudadana peruana.

Según lo informó la Fiscalía General del Estado, la intervención se ejecutó este jueves en los sectores Guasmo, Flor de Bastión y la Penitenciaría del Litoral.

En estos lugares fueron detenidas cinco personas; de ellas dos adolescentes que tendrían relación con el asesinato de una extranjera en una clínica privada en el norte de Guayaquil.

El asesinato ocurrió el 5 de mayo último, cuando unos sujetos irrumpieron en la casa de salud.

Lo particular de este hecho, según las indagaciones preliminares, fue que los antisociales, no buscaban terminar con la vida de Carla Rocchetti (40 años), la ciudadana peruana.

La mujer estaba en la habitación 1120, en el segundo piso de la clínica. Fue registrada por un dolor en el abdomen y estaba en observación.

Horas antes, esa habitación fue ocupada por Jonathan Q., alias Popeye, quien ingresó a esa casa asistencial para recuperarse de una herida por un intento de asesinato que sufrió semanas atrás.

LEA ADEMÁS: Prohíben salida del país al fiscal que dejó libre a ‘Ben 10’

La Policía informó que «Popeye» tiene 10 procesos judiciales por tenencia de armas, tentativa de asesinato, robo e incluso violencia de género.

Tannya Varela, comandante de la Policía Nacional, informó a través de Twitter que en el operativo se incautaron tres armas de fuego y 179 municiones.

Por el momento, los ciudadanos detenidos están a la espera de la respectiva audiencia para determinar el grado de participación de los dos menores de edad. (I)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO