martes, mayo 21, 2024
martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioDeportesLiga de Quito se enfrenta a Gremio por la Sudamericana en el...

Liga de Quito se enfrenta a Gremio por la Sudamericana en el debut de Pablo Marini

El entrenador Pablo Marini (c) da indicaciones a sus jugadores durante un entrenamiento en Pomasqui. Foto: Cortesía

El nuevo entrenador de Liga de Quito, el argentino Pablo Marini, tendrá su primer examen a cargo de los «albos», cuando se enfrente a Gremio de Brasil en los octavos de final de la Copa Sudamericana, este martes 13 de julio de 2021. El partido se jugará desde las 17:15 en el estadio Casa Blanca.

El DT conoció a la plantilla y entrenaron continuamente en el complejo de Pomasqui, previo a este encuentro. En esas sesiones preparó la estrategia para el compromiso internacional, tras ser eliminado de la Copa Libertadores.

En este tiempo se reincorporó Pedro Pablo Perlaza, que en un momento estuvo entrenando con la reserva por disputas internas con la dirigencia. Tras diálogos entre las partes, se resolvió que Perlaza se mantenga en el equipo.

«Nos enfocamos en tener mayor dinámica y velocidad de juego, además de más rotaciones», dijo Marini sobre la intención que tendrá su juego.

Tras la salida de Pablo Repetto se criticó su estilo defensivo y se apunta a cambiar aquello con la llegada de Marini a inicios del mes de julio.

En Gremio también se estrena un entrenador, el multicampeón Luiz Felipe Scolari. El estratega busca sacar al equipo de su mal presente, pues es último en el torneo local, con solo tres puntos.

«Vamos a tener dificultades con la altura, pero no estoy reclamando, ni justificando. Será normal», señaló antes del encuentro.

Para este partido tendrá cuatro bajas por lesión, Rafinha, Geromel, Bobsin y Ferreira, algo que preocupa al DT, además del poco tiempo de trabajo con el club.

Alineaciones probables:
Liga de Quito:
Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Christian Cruz; Matías Zunino, Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar, Billy Arce, Jhojan Julio; Luis Amarilla.

Gremio: Gabriel Chapecó; Vanderson, Paulo Miranda, Walter Kannemann y Cortez ; Fernando Henrique, Darlan, Douglas Costa, Alisson; Leo Pereira y Diego Souza. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO