sábado, mayo 18, 2024
sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioTendenciasLa Choza tienda Agroecológica

La Choza tienda Agroecológica

Texto y Foto: Miguel Jiménez.

Ondina Pascal nos cuenta que esta peculiar tienda fue formada por un grupo de estudiantes universitarios hace más de 10 años en la ciudad de Ibarra, a partir de ahí emprendieron con alimentos, después fue un bar-restaurante y ahora como grupo social comercializan productos agroecológicos orgánicos (productos que no tienen químicos) y brindan una alimentación saludable.

Su fundador Rolando Cangas y otros emprendedores han mantenido viva La Choza, a su vez este grupo social tiene convenio con otras organizaciones donde se hacen pasantías de gastronomía.

Grupo Social La Choza en la actualidad cuenta con varios emprendimientos: un colegio a distancia que se llama «Tierra Nueva», una oficina de Bienes Raíces, un departamento tecnológico de desarrollo web, otro de mantenimiento de equipos tecnológicos, carpintería, gastronomía, centro médico y la bio tienda.

Los días miércoles de cada semana podemos visitar la feria agroecológica y encontrar diversos productos de diferentes zonas de la provincia (frutas, hortalizas, lácteos, artesanías, productos de uso personal, etc.).

Geovanny Guachamín nos comenta que es muy buenos los productos frescos y baratos siempre visita para adquirir en especial lo que es legumbres y hortalizas y la atención.es muy amable por parte de los emprendedores.

Los productores hacen una invitación para que los visiten en la Choza que está ubicada en las calles Sucre 6-70 y Oviedo en la cuidad de Ibarra. (I)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO