martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesAlfredo Campo va por un cupo en la final del BMX en...

Alfredo Campo va por un cupo en la final del BMX en Tokio 2020

El ciclista ecuatoriano Alfredo Campo durante su participación en los cuartos de final de BMX en Tokio. Foto: Cortesía

El bicicrosista ecuatoriano Alfredo Campo compite nuevamente este jueves 29 de julio de 2021, en las semifinales del BMX en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Su actuación será a las 20:06 (hora de Ecuador).

El deportista cuencano estará en la serie 2, junto a siete de los mejores bicicrosistas: el francés Joris Daudet, el neerlandés Niek Kimmann, el suizo David Graf, el estadounidense Corben Sharrah, el brasileño Renato Rezende, el británico Kye Whyte y el noruego Tore Navrestad.

Al igual que en los cuartos de final, cada serie tendrá tres salidas y los cuatro ciclistas que mejor actuación tengan, se clasificarán a la ronda final. La carrera por el oro será este mismo jueves 29 de julio, a partir de las 21:40.

Campo remontó en los cuartos de final, después de un inicio accidentado. En el primer heat sufrió una caída que lo dejó en el último lugar, pero en las siguientes rondas pudo ubicarse mejor para superar esa fase.

En los Juegos Olímpicos de Río 2016, Campo también se cayó en su participación, pero contrario a esta ocasión, se lesionó en su brazo y tuvo que retirarse de la competición.

En esta ocasión apunta a conseguir una presea olímpica, después de sus buenos resultados en el ciclo previo a Tokio 2020, donde participó en mundiales, además de ser campeón Panamericano. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO