domingo, mayo 19, 2024
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioDeportesEl atletismo arranca en los Juegos Olímpicos este 29 de julio de...

El atletismo arranca en los Juegos Olímpicos este 29 de julio de 2021

Ángela Tenorio será la deportista estelar de Ecuador en velocidad en los Juegos Olímpicos de Tokio. Foto: Cortesía

Una de las disciplinas más esperadas en los Juegos Olímpicos es el atletismo en todas sus modalidades. Los deportistas ecuatorianos pretenden destacar en esta disciplina, que arranca este jueves 29 de julio de 2021 en Tokio 2020.

Entre los atletas nacionales está la velocista Ángela Tenorio, que se estrenará en los 100 metros planos, en la ronda eliminatoria. Ella competirá a las 22:15 (hora de Ecuador), después de conocer a sus rivales.

Está previsto que las clasificadas a las semifinales compitan el sábado 31 de julio de 2021, por un lugar en la gran final del evento.

Además de Tenorio, también participará Juan Caicedo en el lanzamiento de disco, desde las 19:45. El lanzador estará en el grupo A de la ronda clasificatoria del evento, en el estadio Olímpico de Tokio.

En el día de competencias también habrá salto alto, 3.000 metros con obstáculos, 400 metros vallas, salto triple o lanzamiento de bala.

Tenorio también competirá a los relevos 4X100 junto a sus compañeras Yuliana Angulo, Marizol Landázuri y Anahí Suárez. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO