lunes, junio 17, 2024
lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioDeportesNeisi Dajomes, Tamara Salazar y Angie Palacios recibirán un homenaje en el...

Neisi Dajomes, Tamara Salazar y Angie Palacios recibirán un homenaje en el Atahualpa

Las medallistas Tamara Salazar (i) y Neisi Dajomes durante una entrevista con el canal oficial de los Juegos. Foto: Cortesía

Este miércoles 4 de agosto de 2021, las pesistas Neisi Dajomes, Tamara Salazar y Angie Palacios, recibirán un homenaje en el estadio Olímpico Atahualpa, después de sus actuaciones en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Dajomes y Salazar tiene previsto llegar desde Japón este miércoles 4 de agosto por la tarde, después de ganar oro y plata, respectivamente en la cita deportiva. Palacios ya llegó con anticipación con su diploma olímpico.

En el aeropuerto Mariscal Sucre será recibidas con un arco de agua y después habrá una caravana desde la terminal aérea, al escenario deportivo. Allí se realizará una rueda de prensa y un homenaje para las tres.

El recibimiento estará a cargo de Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) y el Ministerio de Deporte, además de otras entidades que se han sumado. También se sumará Walter Llerena, uno de los entrenadores que formó a las pesistas.

La CDP solicitó al Comité de Operaciones de Emergencia (COE) que permita el ingreso de un reducido aforo al estadio, pero por el momento no han recibido una respuesta. Se espera contar con aficionados que celebran con las deportistas.

Dajomes y Salazar consiguieron la segunda y tercera medalla para el país en estos Juegos. El primero en hacerlo fue Richard Carapaz, con el oro en la prueba de ciclismo de ruta. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO