viernes, mayo 24, 2024
viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioDeportesLos ecuatorianos en Tokio 2020 tendrán intensa actividad este 4 de agosto

Los ecuatorianos en Tokio 2020 tendrán intensa actividad este 4 de agosto

Las deportistas ecuatorianas que competirán en la prueba de relevos 4×100 en Tokio 2020. Foto: Cortesía

El deporte ecuatoriano presente en los Juegos Olímpicos en Tokio 2020 tendrá actividad en varias disciplinas deportivas, este miércoles 4 de agosto de 2021.

El primero en hacerlo será el nadador David Farinango, en los 10 kilómetros en aguas abiertas. Será el mismo recorrido que realizó su compañera Samantha Arévalo, con siete vueltas en el parque marino de Odaiba.

Farinango estará junto a otros 25 nadadores de todo el mundo, que accedieron a la exigente competencia en Tokio. Él competirá desde las 16:30 (hora de Ecuador).

Por la noche será el turno de la golfista Daniela Darquea, que jugará la segunda ronda. Después del primer día de competencia se ubica en el puesto 36 y su salida está prevista para las 19:14.

A las 20:00 está prevista la carrera de 4×100 en atletismo. El equipo ecuatoriano estará representado por Ángela Tenorio, Marizol Landázuri, Yuliana Angulo, Anahí Suárez y Virginia Villalba.

En la nómina final estarán cuatro de ellas para competir en la serie 1 contra las representantes de Países Bajos, Francia, Estados Unidos, Gran Bretaña, Jamaica, Japón e Italia.

En lucha, a las 21:30, participará la deportista nacional Luisa Valverde en los octavos de final, contra la griega María Prevolaraki. La prueba se realizara en el Makuhari Messe Hall.

La última en hacerlo por la noche (23:00) será Marcela Cuaspúd, en pentatlón moderno. En el primer día de competencia, la deportista participará en la ronda clasificatoria de esgrima.

Mientras que en la madrugada de este jueves 5 de agosto de 2021, será el turno de los marchistas en la prueba de los 20 kilómetros. A partir de las 02:30 será el turno de David Hurtado, Brian Pintado y Jordy Jiménez.

El primero de ellos superó el covid-19 estando en Tokio y pudo salir del confinamiento para entrenarse en los últimos días. La carrera será en el parque Odori de Sapporo. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO