viernes, mayo 24, 2024
viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioDeportesEl PSG oficializará el fichaje del argentino Lionel Messi

El PSG oficializará el fichaje del argentino Lionel Messi

Lionel Messi en su primera aparición en Francia con una camiseta que decía ‘Esto es París’. Foto: Cortesía

Todavía no es oficial, pero es un secreto a voces. El astro argentino Lionel Messi jugará en el PSG de Francia, después de su salida inesperada del Barcelona. Este martes 10 de agosto de 2021, el atacante aterrizó en la capital francesa.

Messi llegó a París junto a su esposa y sus tres hijos. Antes de firmar su nuevo contrato debe superar las pruebas médicas, pero el club ya dio algunos indicios de su inminente contratación.

En un video difundido en redes sociales, el PSG publicó imágenes relacionadas a Messi y su nacionalidad: apareció la bebida tradicional argentina, el mate, la bandera nacional, sus seis balones de oro junto a la torre Eiffel y la bandera en medio de las camisetas de Neymar y Mbappé.

También anunció una rueda de prensa en el estadio Parque de los Príncipes, este miércoles 11 de agosto, desde las 11:00 de Francia (04:00 de Ecuador). Ese será el acto previsto para la presentación de Messi.

El delantero firmará un contrato por dos años, con opción a renovar por un tercero, por un salario neto de $41 millones anuales. Además, él llegará gratis a París, porque no pudo renovar su vínculo con el Barcelona.

Después de 21 años de carrera con el club catalán, Messi lucirá otra camiseta en los últimos años de su vida futbolística. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO