sábado, mayo 18, 2024
sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioDeportesLiga de Quito busca sacar ventaja ante Paranaense por la Copa Sudamericana

Liga de Quito busca sacar ventaja ante Paranaense por la Copa Sudamericana

El delantero Luis Amarilla y el defensa Cristian Cruz serán titulares contra el equipo brasileño. Foto: Cortesía

Liga de Quito se enfrenta este jueves 12 de agosto de 2021 a Atlético Paranaense, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro será en el estadio Rodrigo Paz desde las 17:15.

El equipo dirigido por Pablo Marini tratará de sacar una buena ventaja en condición de local, para afrontar con más tranquilidad el duelo en Brasil. Para ello pretende que su equipo sea ofensivo.

Uno de los cambios que realizará el DT, será la inclusión de Pedro Perlaza como titular por la banda derecha. En los partidos pasados actuó Matías Zunino en esa posición, pero tuvo problemas para defender.

Ahora retornará Perlaza, tras superar una dolencia muscular. Zunino retornará a su posición de volante y en ofensiva confiará nuevamente en el juvenil Nilson Angulo.

Los «albos» tendrán otro enfrentamiento ante un equipo brasileño, después de eliminar a Gremio en los octavos de final. En esa serie perdieron de local y ganaron de visita para acceder a cuartos.

Alineaciones probables:
Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Luis Caicedo y Cristian Cruz; Matías Zunino, Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar y Johan Julio; Nilson Angulo y Luis Amarilla.

Atlético Paranaense: Bento; Marcinho, Pedro Henrique, Zé Ivaldo y Abner; Richard, Christian y Terans; Nikão, Carlos Eduardo y Renato Kayzer. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO