domingo, mayo 26, 2024
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioDeportesBarcelona se enfrenta a Fluminense en el Maracaná por la Libertadores

Barcelona se enfrenta a Fluminense en el Maracaná por la Libertadores

Los jugadores de Barcelona celebran uno de los tantos contra Vélez Sarsfield, en los octavos de final. Foto: Cortesía

El mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro será el escenario del choque entre Fluminense y Barcelona, este jueves 12 de agosto de 2021, por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El juego será a las 19:30.

El partido de ida tendrá como protagonista al elenco brasileño, que tratará de conseguir ventaja antes de devolver la visita a su rival. Sin embargo, el DT de Barcelona Fabián Bustos dijo que no se esconderán y también buscarán el gol.

Bustos tiene disponible a toda la plantilla, después de que guardó a Luis Fernando León y Gabriel Cortez en el torneo nacional. Ambos tenían molestias musculares por el trajín, pero nada de gravedad.

En ataque será titular nuevamente Gonzalo Mastriani, en lugar de Carlos Garcés. Por la banda la única duda es la inclusión de Jonathan Perlaza o Adonis Preciado.

En Fluminense destaca un ecuatoriano, Juan Cazares. El enganche apunta a ser suplente y una de las variantes. Otros de los destacados son Ganso y Fred.

Alineaciones probables:
Fluminense: Marcos; Xavier, Manoel, Luccas Claro (Nino) y Egídio; Martinelli y Yago; Kayky, Nené y Lucca; Fred.

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida; Bruno Piñatares y Nixon Molina; Emmanuel Martínez, Damián Díaz y Jonathan Perlaza (Adonis Preciado); Gonzalo Mastriani. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO