martes, mayo 21, 2024
martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioDeportesFabio Jakobsen gana la cuarta etapa de la Vuelta a España

Fabio Jakobsen gana la cuarta etapa de la Vuelta a España

El neerlandés Fabio Jakobsen celebra en la meta, tras ganar la cuarta etapa de la Vuelta a España. Foto: Cortesía

El pedalista de Países Bajos, Fabio Jakobsen, ganó la cuarta etapa de la Vuelta a España, este martes 17 de agosto de 2021. El deportista sufrió un grave accidente en 2020 y tuvo muchas complicaciones, pero se recuperó favorablemente.

Jakobsen ganó en el sprint final con un tiempo de 03h43m07s; en la clasificación general las cosas no cambiaron y el estonio Rein Taaramäe se mantiene como líder, a pesar de que sufrió una caída en el trayecto.

Para los ecuatorianos fue una etapa tranquila. Al ser llana, no hubo complicaciones y todos cumplieron con el recorrido. Richard Carapaz subió un puesto y está en el lugar 25 de la general, a 02m15s del líder.

El pelotón llegó compacto hasta la meta, por lo que registraron el mismo tiempo que el ganador. Carapaz es el ecuatoriano mejor ubicado y tratará de recortar el tiempo que perdió tras las tercera etapa.

Este miércoles 18 de agosto de 2021 se disputará la quinta etapa, con un recorrido llano de 184,4 kilómetros. Los ciclistas deberán ir desde Tarancón a Albacete. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO