jueves, junio 20, 2024
jueves, junio 20, 2024
spot_img
InicioDeportesBarcelona va por un lugar en las semifinales de la Libertadores ante...

Barcelona va por un lugar en las semifinales de la Libertadores ante Fluminense

Los capitanes de Barcelona y Fluminense serán Damián Diaz (i) y Fred, respectivamente. Foto: Cortesía

Barcelona recibe en el estadio Monumental a Fluminense de Brasil, este jueves 19 de agosto de 2021, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El uruguayo Esteban Ostojich será el juez del partido, que se jugará desde las 19:30.

En el partido de ida, disputado en el estadio Maracaná, el marcador fue de 2-2, por lo que Barcelona parte con ventaja para la vuelta. Un empate sin goles o a un tanto por bando, le permitirá acceder a las semifinales.

Flamengo necesita ganar por cualquier marcador o igualar 3-3, en adelante, para pasar directamente. Un 2-2 nuevamente forzará los penales.

El equipo ecuatoriano quiere ser el único equipo no brasileño en semifinales. En esa instancia ya está Flamengo (el rival de esta llave), además de Atlético Mineiro y Palmeiras, que definirán un finalista.

Si el equipo dirigido por Fabián Bustos pasa de ronda, será la segunda vez en los últimos cuatro años que Barcelona acceda a semifinales. En 2017, con Guillermo Almada, llegó a esa instancia donde cayó ante Gremio.

Para este partido no contará con Emanuel Martínez, que fue expulsado en la ida. En su lugar estará Adonis Preciado, que fue figura en Río de Janeiro, pues entró al cambio y anotó un gol.

En el elenco brasileño aparecerá como titular el ecuatoriano Juan Cazares, que también vistió la camiseta de Barcelona en 2013.

Alineaciones probables:
Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida; Nixon Molina y Bruno Piñatares; Adonis Preciado, Damián Díaz y Jonathan Perlaza; Gonzalo Mastriani.

Fluminense: Marcos Felipe; Samuel Xavier, Nino, Luccas Claro, Egidio; Matheus Martinelli, André, Yago Felipe, Juan Cazares; Luiz Henrique y Fred. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO