martes, julio 23, 2024
martes, julio 23, 2024
spot_img
InicioDeportesLiga de Quito visita a Paranaense para acceder a semifinales de la...

Liga de Quito visita a Paranaense para acceder a semifinales de la Sudamericana

El equipo ecuatoriano quiere meterse en las semifinales de la Copa Sudamericana después de 10 años. Foto: Cortesía

Liga de Quito visita este jueves 19 de agosto de 2021 a Atlético Paranaense, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El cotejo se jugará en el estadio Arena da Baixada, desde las 17:15 (hora de Ecuador).

El equipo ecuatoriano necesita de un empate para pasar o ganar por cualquier marcador. Los brasileños deben ganar al menos 1-0 para forzar los penales o por dos goles para pasar directamente. El ganador se enfrentará a Peñarol de Uruguay.

En la ida, los «albos» consiguieron ganar por la mínima diferencia, con un tanto de Djorkaeff Reasco, en los minutos finales. En Casa Blanca no lograron una ventaja que les de mayor tranquilidad.

Paranaense atraviesa una racha negativa: de los últimos cinco partidos perdió cuatro y empató solo uno. En su estadio pretenden romper esa racha y acceder a las semifinales de la Sudamericana.

El DT Pablo Marini apostará por uno de los refuerzos que el solicitó, como es Santiago Scotto. El volante jugará como titular en el mediocampo, después de hacerlo como defensa central en el partido de Liga Pro ante Deportivo Cuenca.

Reasco, que ha salvado a Liga en algunos partidos, no será titular para no «presionarlo», según su DT. En el ataque estarán Johan Julio y Luis Amarilla.

Los «albos» tendrán en el recuerdo a Rodrigo Paz, el dirigente más exitoso del club, que falleció el pasado martes 17 de agosto. En Quito, los aficionados llegaron al estadio que lleva su nombre para presentarle honores.

Alineaciones probables:
Atlético Paranaense:
 Santos; Marcinho, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Abner; Richard, Christian y David Terans; Nikão, Vitinho y Bissoli.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Luis Caicedo y Cristian Cruz; Santiago Scotto, Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar y Matías Zunino; Johan Julio y Luis Amarilla. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO