viernes, mayo 24, 2024
viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioDeportesRoglic recupera el liderato en la Vuelta a España y Carapaz sube...

Roglic recupera el liderato en la Vuelta a España y Carapaz sube al puesto 18

El ecuatoriano Jonathan Narváez, del Ineos, tiró de sus compañeros en la parte final de la etapa. Foto: Cortesía

El danés Magnus Cort, del equipo EF Education First, ganó la sexta etapa de la Vuelta a España que se disputó este jueves 18 de agosto de 2021. Detrás de él llegó Primoz Roglic, de Jumbo, que vuelve a vestirse con la camiseta roja de líder.

Cort fue parte de la fuga y en el tramo final estuvo muy cerca de perder la etapa, pues el pelotón aceleró para alcanzarlos. En la recta final, Roglic fue el que más se acercó, pero el danés pudo pasar la meta antes.

Richard Carapaz estuvo junto a Jonathan Narváez como gregarios de Egan Bernal. El colombiano llegó a 8 segundos del ganador, mientras que Carapaz lo hizo a 27.

El carchense ocupa ahora el puesto 18 en la clasificación general, a 02m18s de Roglic, quien tiene un tiempo total de 21h04m49s. Bernal es el mejor ubicado del Ineos, a solo 41 segundos de Roglic.

Entre los ecuatorianos el segundo mejor ubicado es Jefferson Cepeda, del Caja Rural. Él es el que mejor tiempo registra también en su equipo, al estar en el lugar 24, a 02m54s. También es noveno en la disputa por la camiseta blanca al mejor joven, que por ahora lidera Bernal.

Este viernes 20 de agosto se disputará la séptima etapa, entre Gandía y Balcón de Alicante. Esta será una etapa de alta montaña, que tendrá un recorrido de 152 kilómetros. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO