domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioDeportesCristiano Ronaldo regresa al Manchester United después de 12 años

Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United después de 12 años

Cristiano Ronaldo jugó en el Manchester United entre 2003 y 2009. Este será su segundo ciclo. Foto: Cortesía

El astro portugués Cristiano Ronaldo fichó por el Manchester United este viernes 27 de agosto de 2021 y después de 12 años volverá a vestir la camiseta del equipo de Inglaterra.

Ronaldo dejó la Juventus de Italia después de tres temporadas y en los últimos días su destino parecía ser el Manchester City, el clásico rival del United. Sin embargo, en las últimas horas todo cambió y llegó a los «Diablos Rojos».

El portugués llegó como un adolescente, fichado por Alex Ferguson, procedente del Sporting Lisboa de su país. Allí mostró lo mejor de su fútbol y en 2009 se marchó al Real Madrid, con el que logró todos los récords.

El United anunció su regreso y los jugadores de la plantilla se mostraron emocionados por su fichaje. Los aficionados esperan que el equipo pueda ganar la Premier League, después de ocho temporadas sin hacerlo.

Con 36 años, Ronaldo espera aún mostrar sus condiciones de líder y goleador en el equipo que lo catapultó en el mapa futbolístico. Ahora con más experiencia y recorrido en otros clubes. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO