martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesLos árbitros ecuatorianos logran un acuerdo con la Liga Pro y termina...

Los árbitros ecuatorianos logran un acuerdo con la Liga Pro y termina su paralización

Los árbitros se presentaron para el partido entre Independiente y U. Católica en el Atahualpa. Foto: Cortesía Soledad Rodríguez

Los árbitros ecuatorianos llegaron a un acuerdo con la directiva de la Liga Pro y levantaron la huelga que arrancó el viernes 10 de septiembre. Por esa razón siete de los ocho partidos programados no se jugaron.

Este lunes 13 de septiembre de 2021 se solucionó parcialmente el tema, pues indicaron que aceptarán el ofrecimiento de la Liga Pro, de recibir un pago el próximo 20 de septiembre.

El organismo les adeuda cuatro meses y por esa razón tomaron la postura de paralizarse, después de no encontrar una solución efectiva. Este lunes 13 de septiembre si se jugará el cotejo entre Universidad Católica e Independiente del Valle.

“No estuve presente en la reunión de hoy con Rogger Zambrano. Queremos que los compañeros estén al día y hay cosas con las que nunca estaremos de acuerdo, como la carta que mandó la FEF”, dijo Luis Muentes, dirigente arbitral en Radio La Redonda.

Está previsto que el próximo fin de semana se disputen los partidos que no se jugaron de la presente fecha y acomodar el calendario de aquí, hasta el final de la segunda etapa. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO