martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesPiero Hincapié debuta con la camiseta del Bayer Leverkusen de Alemania

Piero Hincapié debuta con la camiseta del Bayer Leverkusen de Alemania

El jugador ecuatoriano Piero Hincapié jugó 23 minutos contra el Ferencvaros por la Europa League. Foto: Cortesía

El defensa ecuatoriano Piero Hincapié debutó oficialmente con la camiseta del Bayer Leverkusen, su nuevo equipo en Alemania. El futbolista lo hizo en el partido de Europa League, en condición de local.

El central de 19 años ya fue suplente en partidos de la Bundesliga, pero no había podido estrenarse. El entrenador Gerardo Seoane consideró que era el momento del defensor ecuatoriano.

El Bayer se enfrentó al Ferencvaros de Hungría. El marcador estaba 1-1 y el estratega realizó algunas variantes para tratar de ganar, entre esas estuvo el ingreso de Hincapié a los 67′, en lugar de Daley Sinkgraven.

Hincapié actuó como lateral izquierdo y no como central, pero tuvo aplomo y personalidad para jugar en esa posición poco habitual sobre la banda. A los 69′ su equipo consiguió el gol del triunfo a través de Florian Wirtz.

El jugador se mostró feliz por su debut y espera contar con más oportunidades en los próximos encuentros. Para él será vital tener continuidad y llegar con más bagaje a la selección nacional, que jugará tres partidos en octubre.

Este domingo 19 de septiembre de 2021, el Leverkusen se enfrentará al Stuttgart por la quinta fecha de la Bundesliga. El equipo se ubica en el sexto lugar con siete puntos. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO