viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesEcuador se entrena con la plantilla completa antes de enfrentar a Bolivia

Ecuador se entrena con la plantilla completa antes de enfrentar a Bolivia

Los jugadores de la selección, José Angulo (i) y Gonzalo Plata durante un entrenamiento en el estadio Capwell. Foto: Cortesía

La selección ecuatoriana de fútbol se entrena en Guayaquil, sede del partido del próximo jueves 7 de octubre de 2021 contra Bolivia (19:30), por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

El entrenador Gustavo Alfaro ya cuenta con todos los seleccionados que llegaron desde el extranjero y bosqueja la formación para enfrentar a los bolivianos. Será el primer partido como local en Guayaquil, después de jugar en Quito.

En rueda de prensa, Alfaro indicó que espera que el equipo recupera su capacidad de gol, después de estar finos en los primeros encuentros. A Colombia le marcó seis tantos y a Uruguay, cuatro.

En ese sentido, le quitó responsabilidad a Énner Valencia, que atraviesa una sequía goleadora con Ecuador. “El gol depende de todo el equipo, no de un solo jugador. Me encantaría que Énner pueda marcar”, dijo.

Sebastián Méndez también estuvo en la rueda de prensa, en la que enfatizó que ya no se pueden escapar más puntos en casa. Ecuador cayó contra Perú y cedió un empate sin goles ante Chile.

“Con eso (las victorias en casa) se definen las Eliminatorias. Este partido es muy importante para continuar en la pelea por ese tercer lugar”, argumentó.

Después del duelo ante Bolivia, Ecuador viajará a Caracas para enfrentar a Venezuela, el 10 de octubre. La “Tricolor” permanecerá en esa ciudad hasta un día antes de enfrentar a Colombia, en Barranquilla, el 14 de octubre. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO