viernes, mayo 17, 2024
viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioDeportesAlfaro planifica un equipo ofensivo para recibir a Venezuela en Quito

Alfaro planifica un equipo ofensivo para recibir a Venezuela en Quito

El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Alfaro, entregó detalles de la planificación del equipo en rueda de prensa, este martes 9 de noviembre de 2021, para enfrentar a Venezuela.

El duelo ante los venezolanos será este jueves 11 de noviembre en el estadio Rodrigo Paz Delgado y Alfaro siente obligación de ganar el partido para mantenerse en la zona de clasificación al Mundial de Qatar 2022.

«No podemos salir a jugar un partido lento; debemos salir con la misma determinación con la que salimos ante Bolivia (victoria 3-0). Debemos estar preparados para el desgaste, pues la carga está en nosotros», dijo.

También adelantó que no pondrá a Piero Hincapié como lateral izquierdo, como lo hace en el Bayer Leverkusen, pues quiere ser ofensivo por las bandas. En ese lugar jugaría Christian Cruz por encima de Jackson Rodríguez.

En ese sentido, mantendrá a los centrales Hincapié y Félix Torres, mientras que la banda derecha será para Byron Castillo. Aún no dio señales de los reemplazantes de Énner Valencia, Michael Estrada y Ángel Mena.

Después de ese cotejo, Ecuador jugará contra Chile en Santiago el próximo 16 de noviembre. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO