martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesEcuador estrena delantera para enfrentar a Venezuela

Ecuador estrena delantera para enfrentar a Venezuela

La selección nacional será nuevamente local en Casa Blanca, tras jugar en el Monumental. Foto: Cortesía

La selección ecuatoriana de fútbol se enfrenta este jueves 11 de noviembre de 2021 a Venezuela, desde las 16:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. La Tricolor busca el triunfo para mantenerse en puestos de clasificación.

Para ese cometido, el entrenador Gustavo Alfaro buscará los goles en elementos jóvenes, que serán titulares por primera vez: Jeremy Sarmiento, como enganche, y Djorkaeff Reasco, como hombre en punta.

Esta nueva ofensiva, ante las ausencias de Énner Valencia, Michael Estrada y Ángel Mena, será una apuesta por la juventud. Además de esos jugadores ofensivos, otros hombres de ataque serán Gonzalo Plato y Ayrton Preciado, con mayor recorrido con la selección.

Lo propio se repite en defensa, con la titularidad repetida de Piero Hincapié, que se consolidó en el centro de la zaga con solo 19 años.

Ganar en casa será vital para mantener las opciones de llegar al Mundial de Qatar. Con 17 puntos se mantiene en el tercer lugar y en zona de clasificación directa al certamen global.

Alineaciones probables:
Ecuador:
Alexander Domínguez; Byron Castillo, Félix Torres, Piero Hincapié, Christian Cruz; Gonzalo Plata, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Ayrton Preciado; Jeremy Sarmiento y Djorkaeff Reasco.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Roberto Rosales, Adrián Martínez, Nahuel Ferraresi y Óscar González; Eduard Bello, Tomás Rincón, Adalberto Peñaranda y Darwin Machis; Brayan Hurtado y Eric Ramírez. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO