domingo, mayo 19, 2024
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioDeportesEl boxeador Carlos Mina sale libre tras estar detenido en Estados Unidos

El boxeador Carlos Mina sale libre tras estar detenido en Estados Unidos

El boxeador Carlos Mina volverá a la actividad deportiva, para competir en el proceso olímpico de París 224. Foto: Cortesía

El boxeador ecuatoriano Carlos Mina salió libre de prisión, tras 850 días detenido en Estados Unidos. El deportista estaba acusado de una presunta violación, por lo que estuvo privado de su libertad.

Mina fue detenido en 2019, pero el hecho habría sucedido en 2017, cuando estuvo presente en un campamento del reconocido boxeador Floyd Mayweather. Hace dos años viajó a Las Vegas, como parte de su preparación.

El ministro del Deporte, Sebastián Palacios, confirmó la noticia de que salió libre y retornará al país este viernes 19 de noviembre de 2021. «Estamos muy felices de que retorne. Agradecemos a la Cancillería y al consulado de Ecuador en Los Ángeles por el acompañamiento brindado», dijo.

Además aseguró que estarán pendientes de su retorno a la actividad deportiva, pues él es considerado uno de los mejores exponentes. Incluso era candidato a medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio, pero ya no pudo asistir. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO