domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioDeportesPedalistas aprovechan el tiempo tras la postergación de la Vuelta al Ecuador

Pedalistas aprovechan el tiempo tras la postergación de la Vuelta al Ecuador

Los ciclistas Jorge Luis Montenegro, Segundo Navarrete y Sebastián Rodríguez, del Movistar Team, se refirieron a la postergación de la Vuelta al Ecuador. En primera instancia la prueba ciclista se iba a realizar entre el 13 y el 20 de noviembre de 2021.

Sin embargo, la organización decidió modificar las fechas para el 8 al 15 de diciembre, con las mismas ocho etapas que estaban previstas desde un inicio.

La Concentración Deportiva de Pichincha decidió aplazar la realización de la competencia debido al momento político y social que se vivió a inicios de noviembre y con la finalidad de precautelar la seguridad e integridad de los miembros de la caravana en general que participarían.

“Todo cambio, porque estábamos a punto en todo sentido para la fecha indicada de inicio de la carrera”, comentó el campeón de la Vuelta nacional, Montenegro, en 2019. Sin embargo, se mostró positivo porque lo importante es que se realice la carrera.

Mientras que para Navarrete habrá más tiempo para bajar las cargas de los entrenamientos, de forma progresiva y llegar en las mejores condiciones. «Así, los corredores que no estaban al 100% podrán llegar en mejor forma para diciembre», dijo.

También se sumó su compañero Rodríguez, quien consideró que el tiempo se aprovechó para corregir los errores y trabajar en la estrategia prevista. En primera instancia el recorrido planificado se mantendrá. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO