lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioDeportesEcuador se entrena en Madrid para el inicio de la Copa Davis

Ecuador se entrena en Madrid para el inicio de la Copa Davis

Emilio Gómez durante un enrenamiento en la Caja Mágica de Madrid, sede de los encuentros. Foto: Cortesía

El equipo ecuatoriano de Copa Davis se alista para su estreno en la competición, este viernes 26 de noviembre de 2021, en Madrid, ante el anfitrión. En el grupo A también está el seleccionado ruso.

Los seleccionados nacionales son conscientes de que tanto Rusia y España son de los equipos más fuertes de la copa, pero todo se decidirá en la cancha. Raúl Viver, capitán del equipo, indicó que la estrategia es no ver el ranking.

«Cuando representas a tu país siempre quieres hacer lo mejor. Hay una presión que puede ser positiva; hemos conseguido resultados que nadie esperaba», dijo Viver, sobre cómo llegaron hasta esta instancia final.

Ecuador está conformado por Diego Hidalgo, Roberto Quiroz, Emilio Gómez, Gonzalo Escobar y Cayetano March. En este formato de las finales, las series se juegan en tres países en simultáneo: España, Austria e Italia.

El equipo español es el defensor del título de la Davis y hoy lamenta las bajas de Rafael Nadal y Roberto Bautista. El equipo estará conformado por Feliciano López, Carlos Alcaraz, Pablo Carreño, Albert Ramos y Marcel Granollers. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO