viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesLa selección se completa de a poco para enfrentar a Brasil y...

La selección se completa de a poco para enfrentar a Brasil y Perú

El golero de Emelec, Pedro Ortiz, durante un entrenamiento en la Casa de la Selección. Foto: Cortesía

La selección ecuatoriana de fútbol continúa con sus trabajos en la Casa de la Selección, previo a los partidos de Eliminatorias al Mundial 2022, contra Brasil y Perú, el 27 de enero y el 1 de febrero de 2021, respectivamente.

El entrenador Gustavo Alfaro recuperó a jugadores que estaban en duda por contagios de COVID-19. Ese fue el caso de Alexander Domínguez, Janner Corozo, Michael Carcelén y Michael Estrada, que salieron a tiempo de la enfermedad.

Las bajas confirmadas se mantienen las de Luis Fernando León, Byron Castillo y Jeremy Sarmiento, que no podrán estar para la doble jornada de Eliminatoria.

Los 28 convocados se completarán en los próximos días, sobre todo los jugadores que actúan en Europa este fin de semana. Mientras que Brasil tiene previsto llegar este lunes 24 de enero de 2022 a Quito.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) también está a la espera de conocer la resolución del Comité de Operaciones de Emergencia (COE), sobre si podrá contar con público para el partido.

El organismo solicitó el 60% del aforo, lo que será analizado por el COE en medio de la nueva ola con la variante del COVID-19, Ómicron.

En caso de que no se acepte jugar con público o se reduzca el aforo, la FEF indicó que devolvería el dinero o sería posible canjear los boletos para el partido contra Argentina en la última fecha, previsto para el 29 de marzo. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO