sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesAna Vivar crece en el ciclismo tras sus títulos en el campeonato...

Ana Vivar crece en el ciclismo tras sus títulos en el campeonato nacional

La ciclista cuencana Ana Vivar cuando cruzó la meta en el campeonato nacional de ciclismo. Foto: Cortesía

La ciclista cuencana Ana Vivar, del equipo Movistar – Best PC, vivió con intensidad sus triunfos en el campeonato nacional de ciclismo, que se disputó en Quito. Ella ganó los títulos de la contrarreloj, en la categoría sub-23, y en la de ruta, en la misma categoría.

Con solo 18 años, Vivar se enfrentó a otras ciclistas más experimentadas como Paula Jara, del equipo Banco de Guayaquil, y a Esther Galarza, independiente. La primera de ellas ganó la contrarreloj en la categoría élite y quería repetir el título en ruta.

Mientras que Galarza era la última campeona de ruta, pero en la prueba, Vivar fue mejor que sus rivales. Ella cronometró un tiempo de 3 horas, 15 minutos y 45 segundos, que utilizó para cumplir con las 12 vueltas que tuvo el recorrido.

La flamante campeona agradeció a Movistar Best PC por “confiar en mí” y destacó que ambos triunfos los logró gracias al “entrenamiento y el sacrificio diario”.

La corredora nacional superó a Carol Masabanda (Team Banco Guayaquil) y a su compañera Marcela Peñafiel, quien llegó tercera. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO