lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioActualidadLas fantásticas cavernas de Guami

Las fantásticas cavernas de Guami

Texto y fotos: Miguel Jiménez

Bayron Carrillo, quien es miembro y guía de las Cavernas Laberintos de Guami, tiene mucho qué contar sobre este fantástico lugar del Ecuador, ubicado a 30 minutos de Loreto, en la provincia de Orellana.

Él recibió a este fotorreportero de Periodismo Público y nos acompañó a recorrer por aproximadamente 2 horas todo el circuito de este mágico lugar.

Alí podemos encontrar gastronomía típica del lugar, una espesa vegetación que alberga un sin número de mamíferos, reptiles y aves con maravillosos colores muy vistosos y trinares que endulzan el oído de quienes visitan el lugar, además podemos encontrar variedad de orquídeas, eliconeas, helechos gigantes y mucho más.

Gracias al apoyo incondicional del Ministerio de Turismo, Cámara de Turismo de Orellana y la empresa privada (Hoteles y Restaurantes) pudimos realizar esta inolvidable visita al lugar.

Desde el lugar de llegada hasta las cavernas existe un kilómetro y medio de distancia que hay que recorrer por senderos señalizados y también se debe llevar ropa y calzado adecuados para sumergirnos a esta fascinante aventura dentro de las cavernas.


El costo de entrada a este lugar esta al alcance de todo bolsillo, incluye guía y equipo.
Los propietarios de las Cavernas Laberintos de Guami hacen una cordial invitación a los turistas nacionales y extranjeros para que visiten este bello rincón del Ecuador.

Si usted es amante de la naturaleza, aquí tiene una opción para salir de feriado con su familia y amigos.

  • Para contactos: buscar en las redes de Facebook e Instagram al usuario Cavernas Laberintos de Guami o contactar para reservaciones al 0992107680.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO