jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportesEcuador, en el grupo A del Mundial 2022 con Qatar, Senegal y...

Ecuador, en el grupo A del Mundial 2022 con Qatar, Senegal y Países Bajos

Foto: Cortesía FEF

Ecuador jugará el partido inaugural del Mundial de Qatar 2022, después de conocer sus rivales en el sorteo del certamen que se realizó este viernes 1 de abril de 2022.

La selección nacional cayó en el grupo A, junto al anfitrión del certamen, además de Senegal y Países Bajos. Ecuador jugará por primera vez un partido inaugural, el mismo que se disputará el lunes 21 de noviembre de 2022, desde las 05:00 (hora de Ecuador).

También por primera ocasión jugará ante un rival africano, Senegal, actual campeón de su continente y que accedió al torneo tras superar a Egipto en el repechaje.

El encuentro inaugural es el único que por ahora tiene fecha, hora y sede. El cotejo se jugará en el estadio Al Bayt, de la ciudad de Jor, con una capacidad de 60.000 espectadores y que se inauguró el año pasado.

El segundo rival de la Tricolor será Países Bajos y cerrará su participación en la fase de grupos contra los africanos. En sus participaciones anteriores, solo en Alemania 2006 accedió a los octavos de final, fase en la que cayó ante Inglaterra. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO