jueves, noviembre 16, 2023
spot_img
InicioCiudadaníaEl Milagro, un filme ecuatoriano de Jorge Bastidas Zea

El Milagro, un filme ecuatoriano de Jorge Bastidas Zea

Texto: Miguel Jiménez/ Fotos: Jorge Bastidas Zea

Jorge Bastidas Zea, director del largometraje «El Milagro», con una extensa trayectoria, en el rescate de leyendas ecuatorianas, logró llevar historias conmovedoras a la gran pantalla.

El filme cuenta cómo dos adolescentes pierden a sus padres, quedando a merced de la vida, deciden salir adelante ante las adversidades. Lo mismo buscaban trabajo en la calle que hacían malabares para ganarse el sustento.

Un día encontraron una guarida en una casa vieja y abandonada dónde tenían como cama la hierba de los pajonales, a raíz de esto la niña menor sufre una enfermedad, después de un tiempo fue empeorando hasta llegar al hospital.

Su hermana mayor fue y se arrodilló ante el «Señor de la buena esperanza» a suplicarle que le conceda un milagro.

Una de las protagonistas, Paola Ayala, comentó que desde muy pequeña empezó su pasión por la actuación, participó en obras de teatro cuando era estudiante, hasta que llegó a cumplir su sueño realizando el largometraje «El Milagro».

Indicó que a pesar de los inconvenientes que tuvo por la pandemia Paola tuvo la oportunidad tomar los talleres de actuación en la academia de Jorge, hasta que hizo un casting y debutó como protagonista.

Por su parte, Anthonella Yajamín, a pesar de su corta edad, demostró su talento y podría ser en un futuro una excelente actriz si continúa su formación.

Esta cinta conmovedora podrás verla en la Casa de la Cultura Ecuatoriana, en la 6 de Diciembre y Patria este 9 de abril, en la sala de cine Alfredo Pareja Diezcanseco en sus dos funciones de 18:00h y 20:00h pm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO