lunes, julio 15, 2024
lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioCiudadaníaLa carrera 8k Vive Bien será el 4 de septiembre

La carrera 8k Vive Bien será el 4 de septiembre

Texto y fotos: Miguel Jiménez, Periodismo Público

La carrera 8k Vive Bien se desarrollará el próximo domingo 4 de septiembre, luego de una parada de dos años debido a la pandemia.

La otra novedad es que deja la ruta en las calles de Quito para trasladarse al parque Metropolitano Guanguiltagua.

Ya ha tenido 10 ediciones y ahora, tras una invitación de Scouts, volverá a arrancar las 8 de la mañana, con una duración aproximada de dos horas.

Jefferson Carrasco; Miriam Rodríguez, Iván Proaño y Vladimir Guerra dieron los detalles de esta edición en rueda de prensa, donde explicaron que se establecieron n categorías entre hombres y mujeres y que a las 8:10 saldrán las personas que vayan con sus mascotas y en familia.

Dicha competencia estará controlada por un chip para validar a los ganadores. Los acreedores a los primeros puestos recibirán premios de hasta $500 dólares por parte de las empresas en productos de Bagett, Casa linda y Biofit.

Para dicho evento tienen permiso para máximo 500 competidores, a los cuales ya quedan pocos cupos y los pueden adquirir en todos los establecimientos de Kao Sport en el Sur, Centro y Norte de Quito, el cual tiene un valor de $25 dólares incluido el kit deportivo.

Los fondos recaudados se destinarán a mitigar la erosión del Río Monjas. Además se plantaran 1000 árboles de una altura de 2.5 metros en el barrio bicentenario ya que Scouts se caracteriza por ayudar en la conservación del medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO