martes, octubre 25, 2022
Inicio Tendencias Mareauto, aliado oficial de renting de la FEF

Mareauto, aliado oficial de renting de la FEF

Mareauto empresa especializada en renting y alquiler corporativo es el nuevo aliado oficial de movilidad, durante tres años consecutivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, mediante el renting de vehículos modernos para la institución con el objetivo de facilitar su ardua labor y actividades en pro del deporte.

A través de un evento exclusivo en la casa de la selección se firmó la alianza que traerá varios beneficios para la Tri a partir del 2022 donde Mareauto se convierte en un aliado importante para la FEF. “Somos conscientes que el apoyo de empresas privadas genera un compromiso por el bien y desarrollo del deporte y orgullosamente somos el Renting que mueve a la Tri, facilitando movilidad y administración de vehículos con un servicio personalizado”, comentó Gustavo Barona, country manager de Mareauto Ecuador.

El fútbol promueve dinámicas de trabajo en equipo, compromiso, agilidad, confianza. En este contexto Mareauto se encuentra en sinergia con este reconocido deporte ya que como empresa también se han destacado por brindar una experiencia al usuario, trabajando estratégicamente en soluciones en la administración de flota y activos productivos con procesos ágiles, un equipo comercial de alto rendimiento confiable y comprometidos a ofrecer al cliente grandes resultados.

Mareauto es el líder en el sector de renting y alquiler corporativo en Ecuador, con presencia también en Perú y Colombia y con más de 26 años de experiencia a nivel regional. brindando diferentes beneficios a las empresas entre ellos la personalización y asesoría del servicio enfocado a cada giro de negocio, un gestor integral de flota con atención personalizada, asistencia del Contact Center 24/7, vehículo sustituto en caso de siniestros o mantenimiento, entre otros.

Su propósito es simplificar el día de los clientes con soluciones de administración de las flotas de vehículos de forma eficiente y la Federación Ecuatoriana de Fútbol será parte de estos grandes beneficios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO

Mareauto, aliado oficial de renting de la FEF

Mareauto empresa especializada en renting y alquiler corporativo es el nuevo aliado oficial de movilidad, durante tres...

Equipo del IG recorrerá el Cotopaxi para analizar depósitos de los lahares

Este lunes una comisión de ingenieros del Instituto Geofísico (IG) de la Escuela Politécnica Nacional visitará las...

Generación Millennial y Generación Z: las más afectadas por problemas de salud mental

La generación Z y los Millennials son chicos y chicas que nacieron en el siglo XXI. Llamados...

¿Cómo enseñar a leer y escribir a personas con Dislexia?

De acuerdo con cifras de la Organización Internacional de Dislexia y otras dificultades...