jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportesMovistar Best PC cierra con podio en la general, sub 23 y...

Movistar Best PC cierra con podio en la general, sub 23 y por equipos en la Vuelta a Guatemala

El final de la sexagésima edición de la Vuelta al Guatemala dejó al Movistar Best PC con tres podios en la general, la sub 23 y en la modalidad por equipos. Además, de una victoria de etapa en la jornada siete y otros lugares estelares.

Liderados por Santiago Montenegro, quien consiguió el triunfo en la séptima fracción de la ronda guatemalteca, los “tecnológicos” fueron protagonistas a lo largo de los 10 días de competencia.

Montenegro terminó en la tercera casilla de la clasificación general, liderada por el ciclista local Mardoqueo Vásquez (Hino One La Red), con lo que también se erigió como el mejor ecuatoriano.

Mientras que, otro de los integrantes del elenco continental, el colombiano Paulo Pantoja logró el vicecampeonato en la categoría sub 23, solamente superado por el guatemalteco Sergio Chumil (Hino One La Red).

El “cafetero” también conformó el top ten de la tabla principal, al ocupar la sexta plaza, con apenas 19 años debutó de gran manera en la prueba centroamericana.

A estos buenos rendimientos y resultados hay que sumar los podios de etapa logrados por Montenegro en la jornada seis, donde terminó tercero, y el segundo lugar de Pablo Caicedo en la octava fracción.

Para finalizar la cosecha de buenos resultados destacamos que el Movistar Best PC logró la segunda casilla en la modalidad por equipos y se convirtió en el mejor conjunto extranjero.

Ahora la mirada de los integrantes de la escuadra de la Mitad del Mundo está puesta en la edición 39 de la Vuelta al Ecuador, que se desarrollará del 12 al 19 de noviembre, donde buscará hacerse del título.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO