sábado, junio 15, 2024
sábado, junio 15, 2024
spot_img
InicioTendenciasGo and Change, el concepto de GAC Motor presente en un nuevo...

Go and Change, el concepto de GAC Motor presente en un nuevo showroom

GAC Motor, la firma automotriz asiática con más de 30 años de experiencia en la industria automotriz a nivel mundial, apuesta al mercado ecuatoriano con la apertura de su renovada y moderna casa matriz en la capital del Ecuador a través de una estrategia de inversión y desarrollo con el fin de fortalecer la presencia de la marca en uno de los principales territorios.

“Hemos realizado una inversión aproximadamente de medio millón de dólares para modernizar nuestro showroom y estar a la vanguardia del mercado automotriz ecuatoriano. Nuestra casa matriz está totalmente equipada ya que también contamos con un taller especializado que posee la mejor tecnología para proveer un servicio posventa de calidad con una oferta vehicular alineada a los más altos estándares de seguridad”, comentó Pedro Torres – gerente comercial de GAC Motor Ecuador.

Es así como, después de más de 3 años de haber llegado al país, GAC Motor Ecuador se enorgullece en presentar su nuevo concesionario de 450m2 de showroom y 150m2 de exhibición externa con el respaldo de Corporación Proauto, quienes en conjunto han logrado un crecimiento exponencial de la marca en el parque automotor del país.

El nuevo concesionario se encuentra ubicado en la Av. Granados y De Los Naranjos, esquina, donde sin duda será una gran vitrina para conocer los vehículos asiáticos más seguros del Ecuador como el elegante, sobrio y exclusivo – GS3, el deportivo y flamante – All New GS4, el potente y lujoso GS8 de Segunda Generación y el emblemático AION Y 100% eléctrico, inspirado en transformar el presente.

Los vehículos de GAC Motor se consideran los más seguros ya que la firma automotriz ha sido reconocida como la mejor marca en calidad durante 8 años consecutivos ya que posee 5 estrellas de seguridad avaladas por CNCAP y las más altas exigencias europeas e internacionales.

De manera paralela, la marca presentó su filosofía Go and Change (Cambio a un mejor estilo de vida) y con la apertura de este nuevo showroom reafirma su compromiso llegando a brindar una amplia cobertura en las principales zonas del país, donde se plasma la gran inspiración que proviene con mucho orgullo de lo mejor de la cultura, innovación y tecnología China que ofrece calidad premium automotriz en cada detalle y genera una activación económica significativa para este 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO