sábado, noviembre 18, 2023
spot_img
InicioCiudadaníaVoluntarios israelíes trabajan por los niños de Ecuador

Voluntarios israelíes trabajan por los niños de Ecuador

Jornada de participación del programa «Héroes de Vida». Foto: Cortesía

En el marco del Programa de cooperación que realiza Israel con Ecuador, una delegación de 50 jóvenes israelíes de la ONG “Heroes for Life” llegaron a Quito para trabajar como voluntarios en varias instituciones educativas de la capital.

Según informó la Embajada de Israel, durante varias semanas los jóvenes realizaron trabajos de reparación en la infraestructura, mejoras en la pintura y adecuación de aulas y espacios de recreación de los siguientes plantes educativos: Escuela 6 de diciembre, Escuela Angel Isaac Chiriboga, Escuela Odilo Aguilar y Escuela Nicolas Javier Gorivar.

La Embajada de Israel en Ecuador aprovechó la visita de los jóvenes para entregar 300 kits de útiles escolares a los niños pertenecientes a la Escuela Seis de Diciembre en Quito.

Jornada de participación del programa «Héroes de Vida». Foto: Cortesía

En el evento de clausura del programa “Heroes de Vida” estuvo presente el embajador de Israel Zeev Harel y el Subsecretario de Administración Escolar del Ministerio de Educación de Ecuador, Juan Gabriel Casañas.

El programa benefició a 1.500 niños de educación primaria de Quito.
“Heroes for Life” es una ONG sin fines de lucro que lleva a cabo proyectos de voluntariado en todo el mundo. Su propuesta ha logrado resultados positivos en diversos países del mundo como Guatemala, México, Argentina, Brasil en Latinoamérica y en otros países de Europa y Africa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO