viernes, junio 14, 2024
viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioCiudadaníaCantón Rumiñahui se fortalece con nueva vialidad

Cantón Rumiñahui se fortalece con nueva vialidad

Dos importantes obras viales entregó la Prefectura de Pichincha este domingo 9 de julio para beneficio y desarrollo productivo del cantón Rumiñahui. Las vías Cashapamba – Loreto y Loreto – Centro de Faenamiento, de 7,6 km de longitud, fueron rehabilitadas por el gobierno provincial, con una inversión aproximada de $2 millones.

Con la entrega de estas obras, las comunidades mejorarán la movilidad del sector y las oportunidades para promocionar los maravillosos sitios turísticos de la zona, facilitando el transporte de productos y mejorando la calidad de vida de las personas.

Turistas locales, nacionales y extranjeros contarán con una vía asfaltada y en buenas condiciones para disfrutar de este verano y visitar los sitios turísticos cercanos como la Cascada del río Pita, el Molinuco, la Cascada Cóndor Machay, la Cueva del Oso, el Rumibosque, entre otros.

Las vías que construye y mejora la Prefectura de Pichincha permitirán el desarrollo de las localidades y la reactivación económica que beneficie a las poblaciones aledañas.

Las vías fueron asfaltadas y cuentan con señalética, permitirá reducir el tiempo de traslado y ofrecen mayor seguridad a quienes transiten por ellas.

La prefecta de Pichincha, Paola Pabón y el alcalde del cantón Rumiñahui, Fabián Iza, junto a gestores ecoturísticos y la comunidad, participaron en la entrega de las obras, en medio de una fiesta popular que estuvo acompañado de la tradicional banda de pueblo municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO