Home Ciudadanía Vía Nono – Quito en óptima condición para fortalecer la productividad y...

Vía Nono – Quito en óptima condición para fortalecer la productividad y el turismo

351

La Prefectura de Pichincha entregó la obra de mejoramiento de esta importante arteria víal, de 9.2 km de extensión, que aportará al desarrollo local y a mejorar las condiciones de vida de la comunidad.

En un ambiente de alegría, acompañado de la tradicional banda de pueblo, la prefecta de Pichincha, Paola Pabón, junto a autoridades locales y moradores, participaron en la inauguración de esta obra que fue ejecutada con una inversión de más de $413 mil.

El tramo intervenido comprende desde la parroquia de Nono hasta el sector Rundupamba, donde se desarrollaron las labores de fresado, colocación de asfalto, construcción de cunetas y señalización. Ahora, las familias del sector se movilizarán con mayor facilidad y trasladarán sus productos en mejores condiciones.

El buen estado de la vía permitirá que más turistas nacionales y extranjeros visiten Nono, una de las parroquias más antiguas del Distrito Metropolitano de Quito, donde podrán disfrutar de los encantos de atractivos naturales como la Reserva de Yanacocha y la Reserva Ecológica Pahuma.

Las obras de mejoramiento vial emprendidas por la Prefectura de Pichincha están pensadas de manera integral en beneficio de las familias, a fin de aportar en la economía local, fortalecer la productividad y promover el turismo.