sábado, junio 15, 2024
sábado, junio 15, 2024
spot_img
InicioCiudadaníaFundación Telefónica Movistar lanzó la comunidad Generación 4.0  

Fundación Telefónica Movistar lanzó la comunidad Generación 4.0  

La comunidad Generación 4.0 es un espacio digital con algunos beneficios para los profesionales que siguen actualmente la formación gratuita de Conecta Empleo o ya aprobaron sus cursos previamente.

Fundación Telefónica Movistar quiere incentivar su crecimiento laboral ofreciéndoles nuevas herramientas y recursos que les ayudarán a mejorar su perfil y capacidades digitales.

El primer beneficio es la Plataforma Hiring Room, un espacio dentro de la página web del portal de empleo Multitrabajos.com donde se ofertarán vacantes de empleo.

El Hiring Room de Fundación Telefónica Movistar Ecuador estará asociado con la Comunidad Generación 4.0. de esta forma Telefónica, sus aliados y otras organizaciones y empresas podrán contratar perfiles especializados en diferentes áreas como Ciberseguridad, Big Data, y los Nanogrados de Profesionales 4.0.

Para ser parte de este espacio deberás cumplir con uno de los siguientes requisitos:

Haber aprobado una formación especializada de Ciberseguridad, Big Data o Marketing Digital.

Haber aprobado uno de los itinerarios completos de Profesionales 4.0.

Haber acumulado más 90 horas de formación en una malla específica por ejemplo haber hecho más de tres cursos en temáticas de Marketing Digital entre otros.

Espacios de networking y reconocimiento

Los miembros de la comunidad Generración 4.0 podrán acceder a eventos profesionales de Fundación Telefónica y sus aliados para ampliar su red profesional y conocer a más profesionales que tengan o estén buscando los perfiles digitales del futuro.

Además, se otorgarán reconocimientos a los miembros comprometidos con su formación digital que destacan con sus logros al completar varios cursos dentro de la plataforma.

Tours y mentorías presenciales

Quienes formen parte de Generación 4.0. podrán acceder a tours por las instalaciones de Movistar para vivir la transformación digital desde ambientes reales.

Los colaboradores Telefónica también ponen a disposición su tiempo para conectar con la generación 4.0. y ofrecerles orientación profesional.

Los interesados se pueden escribir en este link. Para más información se puede escribir al mail conectaempleoec@gmail.com o visitar su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO