lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioDeportesTriatleta logra segundo lugar en Copa Panamericana y piensa en los Juegos...

Triatleta logra segundo lugar en Copa Panamericana y piensa en los Juegos Olímpicos

La triatleta del Team Toscana Elizabeth Bravo logró el subcampeonato en la Copa Panamericana, desarrollada en Salinas (Ecuador), con lo que sigue firme en su objetivo de clasificar a la olimpiada de París 2024.

La sudafricana Ámbar Schlebusch se llevó la medalla de oro con un tiempo de 57 minutos y 59 segundos, seguida por la ecuatoriana, con 59:33, y la tercera posición fue para la estadounidense Noemí Fallar (59:49).

“Competir en casa es una experiencia única, sentir el apoyo incondicional de mi familia y amigos en cada curva, en cada zancada es simplemente indescriptible. Gracias por ser parte de esta increíble aventura”, mencionó la deportista apoyada por Toscana.

Y agradeció a todas las personas que “salieron a las calles a apoyar a todo el equipo ecuatoriano de Triatlón”.

Actualmente, Bravo se encuentra entre las 50 primeras del ranking mundial, con lo que tiene un cupo para los Juegos Olímpicos París 2024, sin embargo, debe seguir compitiendo y sumando puntos para conservar su lugar.

El calendario para asegurar el cupo en el triatlón finaliza el 27 de mayo. Hasta esa fecha la deportista del Team Toscana apunta a defender su boleto a los que podrían ser sus cuartos y últimos Juegos Olímpicos, tras haber estado en Londres 2012, Río 2016 y Tokio 2020 +1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO