domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioDeportes‘Team Best PC’ se prepara para dar pelea en la Vuelta a...

‘Team Best PC’ se prepara para dar pelea en la Vuelta a Guatemala

Los integrantes del equipo participaron el último fin de semana, junto a varios de los mejores ciclistas del país, en un control técnico en las provincias de Imbabura y Carchi.

Los corredores del ‘Team Best PC’ ya preparan su viaje a Guatemala, para del 23 de octubre al 1 de noviembre de 2020 competir en la vuelta ciclística a ese país.

Luego de varios meses de para forzada, la escuadra continental volverá a la actividad internacional, y lo hará en la afamada ronda centroamericana, que este año se cumplirá en su edición 60.

El director deportivo de la escuadra continental, Anderson Padilla confirmó que para la Vuelta Ciclística a Guatemala el equipo estará comandado por Byron Guamá.

Acompañarán al experimentado corredor ecuatoriano, Erick Castaño, Cristian Pita, Miguel Rodríguez, Pablo Caicedo y Martín López, este último es una de las jóvenes figuras del ciclismo ecuatoriano.

Como parte de su preparación para las próximas pruebas internacionales, los pedalistas del Team Best PC participaron el último fin de semana, junto a varios de los mejores ciclistas del país, en un control técnico en las provincias de Imbabura y Carchi, logrando con Martín López y Byron Guamá el uno y dos en el podio de la prueba de ruta en línea, respectivamente

Según la planificación del equipo continental, la siguiente competencia internacional será a finales de noviembre en la 37 Vuelta Ciclística al Ecuador, carrera que es considerada como la más importante del ciclismo nacional.

Lea también: Byron Piedra se prepara para un nuevo campeonato mundial

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO