sábado, febrero 27, 2021
Inicio Deportes Independiente y Delfín se presentan en los octavos de final de la...

Independiente y Delfín se presentan en los octavos de final de la Copa Libertadores

El delantero panameño Gabriel Torres (i) espera marcar ante Nacional. Efren Mera será alternante. Foto: Cortesía

Independiente del Valle y Delfín de Manta juegan este miércoles 25 de noviembre de 2020 por los octavos de final de la Copa Libertadores. El primero juega contra Nacional de Uruguay y los mantenses reciben a Palmeiras, ambos desde las 17:15.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Ramírez tendrá la baja de Moisés Caicedo y será reemplazado por el veterano Cristian Pellerano. El DT español indicó que la figura del equipo se lesionó en el duelo de Ecuador contra Colombia.

Más allá de esa baja, Ramírez confía en que su equipo recupere el rumbo después de clasificar en el segundo lugar en su grupo de la copa. En el torneo local ganó el último partido ante Técnico Universitario, después de dos derrotas seguidas.

Su rival llegó a Quito con un nuevo entrenador, Jorge Giordano, que asumió en lugar de Gustavo Munúa. Agustín Oliveros y Gabriel Neves son las bajas del equipo, ambos por covid-19 tras su paso por la selección uruguaya.

Los uruguayos llegaron a Guayaquil el lunes 23 de noviembre y recién viajaron a Quito horas antes del partido.

En el otro partido con un equipo ecuatoriano como protagonista, Delfín jugará por primera vez con Palmeiras. Con el añadido de la reinauguración de las instalaciones del estadio Jocay, con estructuras afectadas en el terremoto de 2016.

Delfín se clasificó a último momento a esta instancia, por primera ocasión en su historia, y confía en en hacer una buena actuación de la mano de su DT Miguel Ángel Zazhú. (D)

Alineaciones probables:
Independiente: Jorge Pinos; Angelo Preciado, Richard Schunke, Luis Segovia, Beder Caicedo; Cristian Pellerano, Cristian Ortiz, Lorenzo Faravelli, Jacob Murillo; Brian García y Gabriel Torres.

Nacional: Sergio Rochet; Guzmán Corujo, Pablo Vinicius, Ayrton Cougo, Mathías Laborda; Joaquín Trasante, Felipe Carballo, Rafael García; Santiago Rodríguez, Alfonso Trezza y Gonzalo Bergessio.

Delfín: Máximo Banguera; Jonathan González, Luis Cangá, Agustín Ale, Giovanny Nazareno; Joao Ortiz, Charles Vélez, Janner Corozo, Oscar Benítez; Carlos Garcés y José Adolfo Valencia.

Palmeiras: Wéverton; Gabriel Menino, Gustavo Gómez, Luan, Esteves; Danilo, Zé Rafael, Lucas Lima, Gustavo Scarpa; Rony y Gabriel Verón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO

Viceministro de salud, Xavier Solórzano, también renuncia a su cargo

El viceministro de Salud, Xavier Solórzano, también presentó su renuncia a su cargo, de forma irrevocable, en...

La cultura también está desmantelada

No hay sector público de la economía, la educación, la salud o la cultura que no haya...

CNE solo revisará 31 actas de las más de 27 mil objetadas por Pachakutik

El Pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE) decidió que solo 31 actas tienen inconsistencias numéricas por lo...

Olmedo habilitó a 18 jugadores para la segunda fecha de la Liga Pro

El presidente de la Liga Pro, Miguel Ángel Loor, señaló a través de Twitter que Olmedo habilitó...