jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesLiga de Quito necesita superar por dos goles a Santos para avanzar...

Liga de Quito necesita superar por dos goles a Santos para avanzar en la Libertadores

El jugador Billy Arce (i) junto a Jhojan Julio serán titulares contra el Santos en Brasil. Foto: Cortesía

Liga de Quito se enfrenta a Santos de Brasil, este martes 1 de diciembre de 2020 (17:15), en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Los brasileños llevan ventaja, tras ganar 1-2 en Quito.

Con ese panorama, los «albos» necesitan una ventaja de al menos dos goles para pasar de ronda; al local, con un empate le basta.

El equipo dirigido por Pablo Repetto continúa mermado, por lesiones y contagios de covid-19. Franklin Guerra, Moisés Corozo, Adolfo Muñoz, Junior Sornoza, Ezequiel Piovi se quedaron en Quito para continuar con su recuperación.

Lucas Villarruel, que ya se recuperó del coronavirus, si viajó a Brasil, pero aún no está físicamente al 100%. En el partido anterior por la Liga Pro contra Olmedo, el jugador actuó 55′ antes de ser reemplazado.

En Santos, el entrenador «Cuca» volvió a estar con el plantel, tras superar un cuadro de covid-19. Por esa razón, no estuvo presente en Quito en el partido de ida.

Para la vuelta, el DT también tiene bajas por lesiones y enfermedad, pero apunta a formar con un equipo ofensivo y asegurarse su paso a cuartos de final.

«Tenemos que dosificar, pero no tenemos condiciones de reservar cuatro o cinco jugadores, porque nos hacen falta. No vamos a renunciar a ninguna de las competiciones en las que estamos», dijo. (D)

Alineaciones probables:
Santos: John; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca, Soteldo; Jean Mota y Kaio Jorge.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Luis Caicedo, Anderson Ordóñez, Luis Ayala; Jordy Alcívar, Lucas Villarruel, José Quintero, Jhojan Julio, Billy Arce; y Cristian Martínez Borja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO