martes, julio 23, 2024
martes, julio 23, 2024
spot_img
InicioDeportesIndependiente busca la clasificación; Delfín el milagro en la Copa Libertadores

Independiente busca la clasificación; Delfín el milagro en la Copa Libertadores

Independiente del Valle se entrenó en el estadio de Peñarol, en los días previos al partido. Foto: Cortesía

Independiente del Valle y Delfín de Manta juegan este miércoles 2 de diciembre de 2020, sus partidos de revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Los «Rayados» serán visitantes en Montevideo contra Nacional de Uruguay, en el estadio Gran Parque Central. En la ida igualaron sin goles. Mientras que Delfín también jugará de visita, en Sao Paulo, contra Palmeiras, luego de que los brasileños ganaron 3-1 en Manta.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Ramírez mantiene sus opciones intactas para avanzar a cuartos. Una victoria o un empate con goles le permitirán avanzar de ronda; un marcador sin goles provocará una definición en penales.

El volante Moisés Caicedo continúa como baja en el equipo y su reemplazo será Lorenzo Faravelli. El resto de la plantilla se mantiene como jugó en la ida. Caicedo sufrió una lesión muscular en el partido de Ecuador contra Colombia y aún no se recupera.

En el caso de Delfín debe superar por dos goles a su rival para poder clasificar. Palmeiras es uno de los mejores equipos de la Copa y no ha perdido por más de dos goles desde hace 13 partidos.

A pesar de los números, Delfín tratará de mostrar un juego ordenado con la intención de marcar los goles necesarios para ganar y clasificar por primera vez a cuartos. (D)

Alineaciones probables:
Nacional:
Sergio Rochet; Armando Méndez, Mathías Laborda, Renzo Orihuela y Agustín Oliveros; Rafael García, Joaquín Trasante, Felipe Carballo y Emiliano Martínez; Alfonso Trezza y Gonzalo Bergessio.

Independiente: Jorge Pinos; Ángelo Preciado, Richard Schunke, Luis Segovia y Beder Caicedo; Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli y Cristian Ortiz; Jacob Murillo, Bryan García y Gabriel Torres.

Palmeiras: Weverton; Gabriel Menino, Luan, Gustavo Gómez, Viña; Danilo, Zé Rafael, Raphael Veiga, Lucas Lima; Rony, Gabriel Veron.

Delfín: Máximo Banguera, Jonathan González, Agustín Ale, Carlos Rodríguez, Geovanny Nazareno, Charles Vélez, Julio Ortiz, Francisco Mera, Janner Corozo, José Valencia y Carlos Garcés. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO