lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioDeportesÉdison Méndez se defiende de las acusaciones de Lucia Vallecilla, presidenta de...

Édison Méndez se defiende de las acusaciones de Lucia Vallecilla, presidenta de El Nacional

Édison Méndez durante un partido que dirigió a El Nacional en el estadio Atahualpa. Foto: Cortesía

El entrenador ecuatoriano Édison Méndez, extécnico de El Nacional, publicó un comunicado en el que se desmarcó de las acusaciones de Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional.

Vallecilla indicó, en entrevista con radio Sonorama, que Méndez permitió el ingreso de licor al complejo de Tumbaco para «tomar con jugadores y representantes de ellos».

«Los jugadores me dijeron que el señor Édison Méndez dañó al grupo. Pudo ser un gran jugador, pero si deja mucho que desear en lo personal», señaló en la entrevista.

Méndez indicó que emprenderá acciones para defenderse y negó cualquier actuación en contra de los intereses del equipo. El DT si dijo que se reunió con jugadores y colaboradores del equipo, en una parrillada en el complejo.

«Hoy, que intento hacer mis primeras acciones como director técnico, habría sido una estupidez si hubiera permitido el ingreso de alcohol a la sede del club. Varios de los chicos que están en el equipo crecieron viéndome jugar y podrán corroborar mi comportamiento hacia ellos», dijo en el comunicado.

Méndez fue el cuarto entrenador del equipo «criollo», que pelea por no descender a la serie B. Este miércoles 9 de diciembre de 2020 igualó 2-2 contra Aucas y se mantiene en los últimos lugares, a falta de tres jornadas.

José Villafuerte conducirá al equipo en los últimos partidos del campeonato. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO