sábado, noviembre 18, 2023
spot_img
InicioDeportesPatinaje lojano se alista para el IV Ranking Nacional

Patinaje lojano se alista para el IV Ranking Nacional

Foto: Cortesía.

Los deportistas lojanos viajarán este viernes a la Perla del Pacífico. El sábado 12 se llevará a cabo el congresillo técnico y el domingo 13 iniciarán las competencias.

Luego de su gran actuación en el III Ranking Nacional, siete deportistas lojanos de la disciplina de patinaje se preparan para lo que será la cuarta fase, la cual se desarrollará del 13 al 15 de diciembre de 2020 en Guayaquil.

Marcelo Plasencia entrenador del equipo lojano, menciona estar preparados para este evento deportivo. “Estamos muy motivados, los deportistas han mejorado sus marcas, hemos pulido detalles para estar en óptimas condiciones y la idea es ubicarnos en los primeros lugares y sumar deportistas a la selección nacional”.

Por su parte la deportista perteneciente al Plan de Alto Rendimiento, Fernanda Moncada, considerada la mejor patinadora juvenil, indica estar preparada para este torneo.

“Me siento muy emocionada porque en este evento vamos a poder competir de manera grupal. Ya se extrañaba correr con las demás provincias, para ello hemos trabajado y mejorado el volumen, intensidad y la potencia”, destacó Moncada.

Además, la deportista indica que ser considerada la mejor patinadora juvenil la motiva para seguir trabajando y mantener ese lugar que con esfuerzo se lo ha ganado.

Selectivo para Panamericano
El IV Ranking Nacional servirá también como selectivo para el Campeonato Panamericano a realizarse en Colombia a finales de enero del 2021.

Los deportistas lojanos viajarán este viernes 11 de diciembre hasta la Perla del Pacífico; el sábado 12 se llevará a cabo el congresillo técnico y el domingo 13 iniciarán las competencias.

En la tercera fase de este evento, la provincia de Loja consiguió 11 medallas (6 de oro, 2 de plata y 3 de bronce), en el III Ranking Nacional realizado el pasado mes de noviembre, ubicándose primeros a nivel nacional. (D)

Lea también: Huairasinchi 2020: ‘Terra Aventura’ se llevó la gloria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO