sábado, mayo 18, 2024
sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioDeportesLa penúltima fecha de la Liga Pro aclarará el panorama por el...

La penúltima fecha de la Liga Pro aclarará el panorama por el liderato de la etapa

Los jugadores de Barcelona, lider del campeonato, en su entrenamiento previo a enfrentar a Mushuc Runa. Foto: Cortesía

Este miércoles 16 de diciembre de 2020 se disputarán cuatro cotejos de la penúltima fecha de la Liga Pro. Los cuatro clubes que pelean por la etapa jugarán en horario unificado desde las 19:00.

Barcelona, Emelec, Liga de Quito y Guayaquil City ocupan las cuatro primeras casillas de la segunda etapa y mantienen las opciones para llevarse la misma, cuando quedan seis puntos por disputar.

Barcelona recibirá a Mushuc Runa en el estadio Monumental de Guayaquil. Por ahora lidera la tabla con 25 puntos, los mismos de Emelec, pero con mayor gol diferencia.

Su rival de patio tendrá una salida complicada, pues deberá visitar al Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Mientras que los «albos» también serán visitantes en Manta, para enfrentar al Delfín en el Jocay.

Guayaquil City, con menos opciones que los otros tres clubes, saldrá de casa para jugar contra Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato.

Esta jornada entregará resultados que podrán aclarar el panorama de cara a la última fecha del fin de semana, pero para conocer al ganador de la etapa habrá que esperar al último cotejo.

Liga de Quito ya está en la final, como ganador de la primera etapa. Si consigue ganar la segunda será campeón de forma directa.

Si uno de los otros tres equipos la gana disputarán las finales el 23 y el 29 de diciembre. Los «albos» jugarían la vuelta en casa.

La televisora que tiene los derechos de transmisión emitirá los cuatro partidos en directo, a través de cuatro canales en las diferentes operadoras. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO