viernes, junio 14, 2024
viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioDeportesDirectivo de la FEF indica que la Supercopa Ecuador es un torneo...

Directivo de la FEF indica que la Supercopa Ecuador es un torneo amistoso

Liga de Quito se coronó como campeón de la primera edición de la Supercopa organizada por la FEF. Foto: Cortesía

Carlos Manzur, vocal de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), señaló que la edición 2021 de la Supercopa Ecuador será un «torneo amistoso», por lo que enviaron invitaciones a los cuatro participantes.

Debido a la pandemia del covid-19, en este año no se disputó la Copa Ecuador. En la Supercopa debían enfrentarse el campeón de la Liga Pro y el de la Copa Ecuador, como ocurrió el año pasado entre Delfín y Liga de Quito.

En esta ocasión invitaron a cuatro clubes: los finalistas de 2020 Barcelona y Liga de Quito, Independiente del Valle por ganar la Copa Sudamericana 2019 y Emelec por el tricampeonato que ostenta.

«Se conversó con los equipos y llegamos a un acuerdo. Nació para tener actividad y movimiento antes del inicio de la Liga Pro», señaló Manzur en entrevista con radio La Red.

Se prevé que en este año si se dispute la Copa Ecuador y el formato de la Supercopa volverá a ser como en 2020. En redes sociales se rumoró que Barcelona decidiría no jugar el torneo, pero aún no se ha confirmado. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO