Home Deportes Liga de Quito presenta a su refuerzo argentino, Juan Cruz Kaprof

Liga de Quito presenta a su refuerzo argentino, Juan Cruz Kaprof

86

El volante argentino, Juan Cruz Kaprof, fue presentado de forma oficial en Liga de Quito, este jueves 11 de febrero de 2021 en una rueda de prensa virtual.

El futbolista ya pasó las pruebas médicas, firmó su contrato y se entrenó en días pasados junto a sus compañeros. En la primera sesión conoció el estadio Rodrigo Paz Delgado, donde su nuevo club actúa como local.

Cruz fue cobijado por sus compatriotas, Adrián Gabbarini y Ezequiel Piovi. Incluso con este último habló mientras estaba en Italia, en su anterior equipo, y ya surgió la primera opción de venir a Liga de Quito.

Este año jugará con el número 9; quería el 7, pero ese lo usará el paraguayo Luis Amarilla, que también se sumó este año.

El último equipo de Cruz fue el Calcio Lecco, de la tercera división de Italia. Debutó en River Plate de su país, también pasó por Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Arsenal. En Francia actuó en el Metz.

Para reforzar a los «albos» firmó por un año a préstamo, con una opción de compra al final de la temporada. Con su inclusión se cerró el cupo de extranjeros en el equipo.

Sin embargo, el entrenador Pablo Repetto espera fichar a dos futbolistas nacionales más, hasta antes de que se inicie el campeonato. Uno sería Anderson Julio, exjugador de Liga y que está en San Luis de México. (D)