Home Ciudadanía Ibarra monta deliciosas huecas para disfrutar en este feriado

Ibarra monta deliciosas huecas para disfrutar en este feriado

227
El cuy es uno de los platillos tradicionales que se venden en esta feria gastronómica. Fotos: Miguel Jiménez/ Periodismo Público

En el centro de la ciudad de Ibarra, junto al parque de La Merced, donde funciona las instalaciones del municipio, se instaló, este sábado 13 de febrero de 2021, el Festival de Huecas para el deleite de los comensales. Aquí se puede encontrar deliciosos platillos de todas las regiones coo maitos de la Amazonía, ceviches de la Costa y fritada de la Sierra, además de pizza, cuyes, parrilladas y mucho más.

Este evento gastronómico se realiza con el apoyo del Municipio de Ibarra, Cervecería Pílsener, la Universidad Unidades y Taste Ecuador aprovechando el feriado de carnaval para ayudar a los emprendedores ecuatorianos a recuperar su economía.

Los maitos de la Amazonía se sirven en esta feria gastronómica.

Todos los emprendedores que participan mantienen todas las medidas de bioseguridad en contra del covid-19 como el uso de mascarilla y alcohol en todo momento. Se invita a quienes acudan a este espacio a mantener el distanciamiento social y usar su mascarilla adecuadamente cuando disfruten de los platillos.