lunes, julio 15, 2024
lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioDeportesMiguel Ángel Ramírez dirigirá al Inter de Porto Alegre

Miguel Ángel Ramírez dirigirá al Inter de Porto Alegre

El entrenador Miguel Ángel Ramírez conducirá al Inter de Porto Alegre por dos temporadas. Foto: Cortesía

Miguel Ángel Ramírez, exentrenador de Independiente del valle, continuará su carrera profesional en el fútbol brasileño. Este lunes 1 de marzo de 2021 se confirmó que dirigirá al Inter de Porto Alegre.

Dos meses y medio después de que dejó el cargo en el club ecuatoriano, el español finalmente llegó a Brasil para formalizar su contrato. Ya lo había hecho de palabra, pero tenía previsto reunirse con la dirigencia y firmar su vínculo.

Según la prensa brasileña, Ramírez estaría presente este lunes 1 de marzo en el partido de su nuevo equipo contra Juventude, en el inicio del Campeonato Gaucho.

Cuando dejó Independiente ya se rumoró sobre su vinculación con los brasileños, pero no se oficializó hasta este día. Su contrató será por dos temporadas y llegará con dos asistentes y un preparador físico.

Ramírez destacó con Independiente del Valle entre 2019 y 2020. En su primer año consiguió el título de la Copa Sudamericana, el mayor logro del elenco «rayado».

Su juego de posesión y de efectividad llamó la atención de todo el continente, en la Sudamericana y también en la Libertadores del año pasado. La goleada 5-0 sobre Flamengo fue una de sus actuaciones más destacadas. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO