martes, mayo 21, 2024
martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioDeportesAntonio Valencia asegura que se retirará en el club Querétaro de México

Antonio Valencia asegura que se retirará en el club Querétaro de México

El ecuatoriano Antonio Valencia durante un entrenamiento del club Gallos Blancos de Querétaro. Foto: Cortesía

El jugador ecuatoriano Antonio Valencia señaló este viernes 12 de marzo de 2021, que Gallos Blancos de México será su último club en su carrera.

El futbolista participó en una rueda de prensa del club donde se refirió al tema. «Estoy seguro que Gallos será mi último equipo. Hablé con mi familia; pronto cumpliré 36 años (en agosto)», indicó.

Valencia comentó que está disfrutando su estancia en México y por esa razón ve con buenos ojos retirarse de la actividad en el Querétaro. «Cuando me retire me gustaría que me recuerden con mucho cariño, que la afición me tenga presente como un gran profesional y persona», agregó.

Después de su paso por el Manchester United y Liga de Quito, Valencia llegó para ser capitán en el elenco mexicano. Allí se juntó con otro ecuatoriano, Jefferson Montero.

Actualmente su equipo se sitúa en el puesto 12 entre 18 equipos. Justamente los 12 clubes se clasifican para la fase final del torneo. «Me parece interesante eso. Nunca se sabe quien puede quedar campeón en partidos de ida y vuelta», dijo. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO